Logo de la universidad San 
				Jorge

Sin nombre

Autor: Amanda López de la Manzanara Sauco

Premios

Para ver más especificaciones sobre el concurso y resto de premios puedes hacer click sobre la imagen superior o en el enlace: Lista de premios


Carátula

Sin nombre es un videojuego de plataformas y acción donde el jugador tratará de superar diferentes puzles y recolectar recuerdos para que la protagonista pueda recuperar su memoria.

El juego empieza en un laboratorio en el que la protagonista se somete a una técnica experimental la cual consiste en que la paciente se mete en su propio cerebro para recuperar los recuerdos desperdigados y dejarlos en su sitio.

Durante todo su recorrido, la protagonista deberá ir recolectando los recuerdos principales que le permitirán avanzar en el juego y, como opción, los recuerdos secundarios, que sirven como coleccionables.

En todo momento contará con la ayuda de su yo de la niñez. Ésta, le guiará y le aconsejará en todas sus decisiones que tenga que tomar a lo largo del juego.

Las defensas del cuerpo humano tomarán a la protagonista como una amenaza para el organismo, pues la consideran un cuerpo extraño. Para hacer frente estas defensas, nuestra protagonista irá desbloqueando distintas “armas” de algunos de los recuerdos que vaya desbloqueando, como por ejemplo un tirachinas, cintas de ballet, pelotas de tenis, un caballito de madera, etc. Las defensas, al ser derrotadas, entregarán un número de pétalos (en función del tipo de defensa) para la adquisición de superpoderes.

Habrá un fondo musical que se podrá seleccionar al principio de la partida entre tres o cuatro modalidades. A lo largo del juego la modalidad elegida se podrá cambiar.

Luna ha perdido todos sus recuerdos en un accidente, y se presta voluntaria para un sistema experimental de recuperación de recuerdos.

Contará con un nivel de vida inicial que podrá disminuir en los enfrentamientos con las defensas pero que también podrá aumentar al recuperar determinados recuerdos secundarios. En el juego, la vida se mostrará estéticamente como mariposas a lo largo de una rama que nace de un cuadro con la foto de la protagonista. En ese cuadro también aparecerá una flor para indicar el nivel de superpoder acumulado. A mayor apertura de la flor, mayor será el alcance del superpoder. Los superpoderes adquiridos se van cargando a medida que se vayan desbloqueando recuerdos y el jugador podrá elegir qué superpoder usar en cada momento de todos los que haya adquirido, dependiendo de la situación a la que se encuentre.

El vestuario se podrá cambiar a lo largo del juego usando la ropa almacenada en el armario. Determinados recuerdos secundarios ampliarán los modelos del armario.

Habrá gran número de recuerdos secundarios, pero los que proporcionen algún tipo de premio o bonificación estarán más escondidos.

El acceso a determinadas zonas o la obtención de determinados recuerdos secundarios se conseguirá tras resolver algún puzle o prueba de ingenio.

Algunos de los recuerdos coleccionables proyectarán un vídeo del pasado de la chica que contendrá claves para localizar las zonas donde se encuentran los recuerdos secundarios que bonifican.

En todo momento se moverá por escenarios de lugares o paisajes en los que ha estado alguna vez en su vida. El jugador controlará al personaje en tercera persona. El juego será monojugador y no permitirá el juego en red.

En algunos puntos del juego será necesario que la protagonista utilice elementos como bicicletas, patines, etc., que no podrá almacenar para otros puntos del recorrido.

Storyboard del videojuego

Clasificación provisional

  1. Galactic Adventure
  2. Underwater
  3. Sweet Dreams

Para ver la clasificación completa puedes hacer clic en el enlace: Clasificación provisional completa

Bases concurso

Para ver las normas completas del concurso puedes acceder a Bases del concurso

Campus Universitario Villanueva de Gállego - Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299
Villanueva de Gállego - Zaragoza- CP.50.830
Teléfono: 902 502 622
mail: concursotech@usj.es

Aviso legal